Mi momento favorito del día es la puesta del sol. Es generalmente un momento de quietud y tranquilidad para mí, cuando las actividades del día terminan. Más que todo, me encanta estar fuera en ese momento, para ver la caída del sol.

Siempre me ha inspirado la belleza de la puesta del sol, pero sorpresivamente las puestas del sol más hermosas son aquellas donde los rayos del sol pasan a través de las nubes. La interacción de la luz y las nubes crea matices maravillosos y escenas espectaculares. Una puesta del sol sin nubes no produce efectos tan dramáticos.

Con nuestras vidas ocurre casi lo mismo. La manera en que una persona se enfrenta a las dificultades exhibe su verdadera belleza. Sean nubes o pruebas, Dios puede usar algo que consideramos negativo, para producir resultados maravillosos.

La Biblia nos enseña a no acobardarnos por los problemas que vienen debido a nuestra fe. En cambio, debemos dar gracias por ellos y hasta regocijarnos. Algunas de las más hermosas obras maestras de Dios son creadas cuando hay nubes.

"También nos gloriamos de los sufrimientos; porque sabemos que el sufrimiento nos da firmeza para soportar". Romanos 5:3

Desconozco autor.

 
¡Gracias por tu comentario!
IMPORTANTE: Este sitio se mantiene en red y es gratuito, gracias a los donativos que envían, para enviar un donativo y ayudar al sostenimiento del sitio, click aqui:
¡Tú puedes ayudar a que este sitio siga en Internet!
Siguiente
Música : Forever Young (Gregorian version)
Intro
Inicio Reflexiones Católicas Evangelio del día
Introducción Mapa del contenido Reflexiones
Por amor a ellos Poesía
Pensamientos
De Mujer
De interés
Música y Poesía de voz
Frases cortas Violencia Intrafamiliar
Mi Libro de Visitas
Mis tutoriales
Premios a Nuestra edad Power Point
Especial de Navidad
Lo más reciente Contactar con la diseñadora
Acerca del sitio Sonetos de Pablo Neruda Precios y Servicios de Diseño

Enviar este enlace a tus amigos

Recomienda esta página!
Dile a un amigo de este sitio! Free Tell A Friend
from Bravenet

Para imprimir esta página:

imprimir esta página

Licencia Creative Commons
"Nuestra edad" por ©LnYamuni se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.
Copyright 2003-2012 ©LnYamuni All Rights Reserved.