Livier Navarro Yamuni

 

 

 

Hola amigos!

Bienvenidos a esta nueva sección de tutoriales, primero les diré qué es un tutorial: un tutorial es una serie
de indicaciones ilustradas sobre cómo crear algún proyecto, trabajo, entre otros, mis tutoriales serán muy sencillos pero de mucha utilidad, espero que te sirvan.

Empezamos con este primer tutorial para aprender a ocultar tu lista de contactos y no aparezca expuesta a la vista de todo el mundo, sobre todo, cuando los correos se reenvían y se pueden tomar las listas para enviar spam o afectarte enviando correos a tu lista de amigos.

He elaborado unas capturas de pantalla para mostrarte gráficamente cómo hacerlo Ok?

EN HOTMAIL:

Paso 1.- Vas a escribir tu propia dirección de correo en la parte que dice "para:", de esa manera a toda tu lista sólo le llegará tu nombre en los destinatarios.

Paso 2.- Vas a escribir las direcciones en el espacio que dice CCO:, esto significa "con copia oculta" y no las podrán ver nadie de tus contactos.

 

 

EN YAHOO:

Paso 1.- Vas a escribir tu dirección de correo en la parte que dice "para:", de esa manera a toda tu lista sólo le llegará tu nombre en los destinatarios.

Paso 2.- Vas a escribir las direcciones en el espacio que dice CCO:, esto significa "con copia oculta" y no las podrán ver nadie de tus contactos.

 

 

EN ©OUTLOOK EXPRESS

Paso 1.- Abres un nuevo correo y lo elaboras, ya que está listo, te vas a HERRAMIENTAS, que se encuentra en la barra superior; se abre el menú de opciones y vas a SELECCIONAR DESTINATARIOS, el espacio "para:" lo dejas en blanco no es necesario escribir alguna dirección.

 

Paso 2.- Al pulsar seleccionar destinatarios, se abrirá un cuadro en el que aparecerá tu lista de contactos en ella vas a escoger a quienes le enviarás el nuevo correo.

Seleccionas las direcciones que necesites y le vas dando a CCO: , y éstas se van pasando al lado derecho del cuadro. Una vez seleccionados los destinatarios, le vas a dar en aceptar.

También puedes tomar un atajo para abrir tu lista de direcciones y es pulsando el botón CC: que se encuentra en esta parte

 

Paso 3.- Aparecerá tu correo con los destinatarios en el espacio de CCO: (copia oculta) puedes añadir más destinatarios si no los tienes en tu lista de contactos de Outlook Express, separándolos con comas.

Ahora, tu lista de amigos está protegida y tu correo listo para enviar!

Espero que te haya gustado este tutorial, =) si tienes alguna duda, puedes enviarme un correo, estoy a tus órdenes para contestar tus preguntas.

liviernavarro@lmm.megared.net.mx

 
Proteger tu lista de contactos en un e-mail
Enviar una página completa por e-mail
Captura de pantalla.
Extraer archivos de un e-mail
Cómo convertir un correo a texto
Cómo enviar links o URL´s
Cómo enviar e-mails con música
Cómo insertar música en tus Power Points (pps)
Cómo insertar firmas en tus correos
Cómo enviar los pps de "Nuestra edad"
Descargar pps de "Nuestra edad" desde Slides Share
Cómo insertar fondo a correo en outlook

Regresar a Tutoriales

IMPORTANTE: Este sitio se mantiene y es gratuito gracias a los donativos que envian los visitantes y subscriptores, si deseas enviar un donativo para el sostenimiento del sitio, da click aqui:
Recomienda esta página!
Dile a un amigo de este sitio! Free Tell A Friend
from Bravenet

Para imprimir esta página:

imprimir esta página

Copyright 2003-2008 ©LnYamuni All Rights Reserved.